domingo, 14 de febrero de 2010

Desguace de un DVD

Hola amigos, os presento el desguace de un DVD que me he encontrado en el trastero.

Iba en busca de motores y, misión cumplida, me he hecho con 4 motores que me vienen de perlas para hacer unos inventos que llevo tiempo pensando.
También he conseguido un buen display para algún invento, dos transformadores, para usar el cobre como material conductor y engranajes que me vendrán muy bien para hacer algún sistema de engranajes para conseguir más RPM (revoluciones por minuto).



Aquí el DVD intacto.

                           Sin carcasa.
El botín.

1.- Motores.
2.- Transformadores.
3.- Lector láser.
4.- Engranajes.
5.- Display.
6.- Fusible.
7.- Diversos tipos de tornillos.

3 comentarios:

  1. me llama la atencion la cantidad de motores que sacastes, 4 para un dvd?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también me quedé sorprendido de la cantidad de motores que pude sacar.

    ResponderEliminar
  3. ¿y los motores los has probado en algun proyecto?, ¿te han funcionado?

    ResponderEliminar